Seguidores

martes, 24 de mayo de 2011

La he cagado?

Ayer me enteré de el blog de mi mejor amiga que no lo me lo queria decir.Hoy en el instituto se lo e contado a tres personas,creo que hice mal pero lo hecho hecho esta.Más tarde fuí a la clase de mile y me dijo ni se te ocurra desirselo a nadie, y si no ya te puedes estar olvidando de mi..U.u Nose si eso irá en serio o no pero como dije antes lo hecho hecho está.
PD: Alguién me puede decir como ver los comentarios de otros blog que comentan en los mios  gracias..

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues puedes configurar tu blog
en el mio los nuevos comentarios me aparecen
debajito y pues solo debes confirgurarlo nomaz
>-<

Aqui mi entradita son unas frases que me gustaron =)
http://ighaby.blogspot.com/2011/05/mis-frases-fav-hoy-les-dejo-3-frases.html
vale comentalas xD beshos >.<

raulcoino dijo...

gracias

N dijo...

pidele ayuda a mile!
Es muy dificil y largo de explicar
Boeno ojala no se moleste Mileh!